Loading...

Ingeniería y Construcción

Contamos con más de quince años de experiencia en el área de ingeniería y construcción. VERITAS CORP es el socio estratégico para ejecutar sus proyectos en el Perú.

Brindamos servicios de ingeniería, logistica y construcción, y nos especializamos en los sectores de vivienda, minería, energía, infraestructura, industria, petróleo, gas y hotelería, asociados con empresas extranjeras de primer nivel.

Acompañamos a nuestros clientes desde la concepción del proyecto, su diseño, desarrollo y construcción, e incluso durante la operación, cubriendo así toda la cadena de valor del sector.

Contamos con profesionales de diferentes áreas quienes son capaces de desarrollar obras de gran complejidad técnica y geográfica, siguiendo altos estándares de cumplimiento y excelencia operacional.

Desarrollamos proyectos de diversa complejidad a través de sus líneas de negocio: ingeniería, supervisión de proyectos, servicios EPCM y consultoría ambiental.

Gracias al profesionalismo y agilidad estratégica de sus colaboradores, así como al desarrollo y operación de alta tecnología, el área de Ingeniería aporta valor a sus clientes a través de la identificación de oportunidades de mejora orientadas a sus necesidades específicas.

El conocimiento y experiencia acumulada de más de quince años, le permiten al área de Ingeniería estar preparada para enfrentar cualquier complejidad de operación, ayudando a las empresas a reducir riesgos operativos, simplificar sus procesos de gestión, reducir costos y mejorar su productividad, mediante la automatización de actividades y una óptima gestión de producción.

Subir